1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mentiras.


La vida da muchas vueltas, tantas, que puede llegar a marearnos.


Chicos, hoy he venido para llamar a vuestro orgullo. Se que muchos de vosotros lleváis muy por encima el apoyo a los demás que el amor a vosotros mismos, sé que muchas veces os habrán dicho aquello de "Tienes que hacerte querer" y también sé que aun no habéis cambiado. Y pensaréis, "Pero esta tía ¿De qué va hablandonos así?" Chicos, chicas, si sé todo esto es porque yo también era así.

Chicos, de veras estoy con vosotros cuando decimos que hay que cuidar del prójimo  poner la otra mejilla, ayudar al enemigo porque él también llora, y que por encima de nuestra felicidad siempre estará la de nuestros amigos, o la de la gente a quien queremos en general.

Pero recordad esto: 
" A veces, hay que dar la cara por los demás, pero otras hay que partírsela por uno mismo" 
Por mucho que pueda parecerlo, no, no es un pensamiento egoísta.
Durante años me dediqué a querer, a querer y a querer a los demás  y nunca me preocupé de quererme a mi misma, porque necesitaba que me quisieran los demás. Un día una de las personas más importantes para mi dejó de quererme. Yo no lloré, no lo pase mal, no lo reemplacé ni odie al mundo por joderme. Permanecí constante, esperando a que otro me quisiera, sin celos ni rencor. pensé: "Desde luego, vaya una manera mas perfecta de acabar con el amor, sin daños ni remordimientos".

Entonces él me mintió.

Tigres, este día fue en el que dije adiós. 
Podría haber seguido adelante, si, podría no haberle dado importancia, al fin y al cabo, ya no nos queríamos  qué importaba pasar por alto una mentirij... NUNCA!

NUNCA TIGRES NUNCA! JAMAS PASÉIS POR ALTO UNA MENTIRA!

Cuando una persona miente es porque cree que su mentira surtirá efecto, es decir, piensa que nos vamos a creer algo que no es real, piensan que somos tontos. Y pensad:
Una persona que te toma una vez por tonto te miente y es descubierto, te va a pedir perdón (por lo general, otros siguen mintiendo hasta desgastarse y hundirse en cenizas de verdades) y nosotros, que no tenemos amor propio vamos a perdonar. Esta persona sabe que si miente, se sale con la suya, y si le sale mal la mentira... se sale con la suya
Conclusión: va a volver a mentir!

Chicos, valéis mucho, mucho más de lo que creéis  sacad vuestro orgullo adelante y no dejéis que ningún mentiroso se aproveche de vuestra incredulidad. No siempre van a quereros, pero desafortunadamente hay mas mal que bien en este mundo, y no tenemos porqué sufrirlo.

Yo supe decir que no. Yo he perdido a una de las personas a las que más he querido en mi vida de un día para otro. Por primera vez he pensado antes en mi, y ¿ Sabéis que? Nadie ha muerto. La vida sigue, y en la mía, hay un mentiroso menos.

Es vuestro turno, adelante, quiero ver vuestro orgullo florecer, quiero que seáis felices, pero que NUNCA os hagan daño.

HE VUELTO!

Mis pequeños tigres... ¿podréis perdonarme?
Hace algo mas de medio año que no escribo por aquí  Antes usaba la excusa del libro que escribo pero lo cierto es que ultimamente no suelto la imaginacion ni ahí.
Creo que he cambiado, tengo tanto que contaros!
Mi futuro como cocinera profesional va viento en popa, Martín Berasategui va a abrir un restaurante en frente de la casa de mi mejor amigo y estoy pensando en pedirle trabajo como becaria.
El sujeto I y yo rompimos hace algo más de un mes, una pena la verdad, pero el ahora vive en Londres. He de decir que me ha decepcionado últimamente, pero es algo que contaré en otra entrada.
No he venido por aquí porque, como siempre se dice, la gente escribe cuando esta triste, y he de confesar que soy una persona muy feliz. Tanto, que he pensado volver solo para transmitiros todo el optimismo que pueda para que vosotros podáis compartir conmigo este nirvana. (Os lo juro, es la pera)

Así, y sin más dilación vuelvo con vosotros para empaparos de historietas y reflexiones, y ademas.... PARA CONTAROS LO MUCHO QUE HE MEJORADO CON LAS TARTAS!
 pronto empezare a enseñaros mis propias recetas, y podréis comprobar que cualquier sueño en este mundo, con un poco de empeño azúcar y sal, se puede llevar adelante.

ANIMO CON TODO!