Or winning?
Bueno, pues aquí estoy otra vez, poniéndoos al día de la salud de mi corazón (No, tranquilos, de momento no uso marca pasos).
Mis mas sinceras disculpas, el tiempo que se ha congelado aquí ha seguido transcurriendo en la vida real, y desafortunadamente tengo mucho que escribir y muy poco espacio, así que tratare de ser breve! (en la medida de lo posible) (os jodéis) (me voy a extender lo que me de la gana) (es coña, queredme un poco, POR FAVOR!)

Pero aaaamigos, a mi me duró la soltería lo que se dice poco.
Tengo un amigo desde hace ya algunos años, le llamaremos "Sujeto K", al que siempre había apreciado mucho. ¿Seré boba? un día me paré a pensar: pero yo, ¿cómo no me he fijado en este chaval antes?
Y empecé a hacer eso que nos gusta tanto hacer a las personas normales que no somos marcianos camuflados de Men In Black: Me empecé a rayar sola. Y acrecentando yo solita las ganas, un dia me vi en posesión de una ocasión perfecta y estando a solas le dije:
-Oye sujeto K, creo que me gustas.
-... ya bueno... espera... ¿QUE?
-Que si que si.
Y como dicen los poetas... "Sonó un beso"
Lo llevamos clandestinamente una semana (sin saber muy bien que era lo que llevábamos) hasta que decidimos salir de las sombras, pero uno al lado del otro. Hablamos, y así sin mas decidimos que eramos novios. ¡Ole!
Sujeto K es distinto a todos los sujetos que a su vez eran distintos a su manera: Sujeto G, el bohemio, Sujeto A, el rarito, Sujeto E, el molongui, Sujeto I, el romántico... y así.

En defnitiva, es distinto. Nunca me había enfrentado a una situación así, y puede que por ello sea un poco torpe o no sepa como actuar. El lado bueno es que somos amigos, nos conocemos de hace tiempo y eso me ayuda a soportarle mejor, y mira que es dificil...
Y nada más por el momento! Deciros, mis pequeños tigres, que tenemos que vivir la vida, que no podemos anclarnos al pasado, que al pasar pagina puede que en vez de otro párrafo encontremos otro capitulo, y que tenemos que ponernos las pilas y leer. Que siempre habrá un mañana y que todos los días pueden ser el día especial. Salid ahí encontrad a alguien que os de cariño, ya sea como pareja, como amigo, como hermano, como padre, o como gato, pero buscad amor, y dad amor! todo os resultara mas fácil.
Optimismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario