1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

martes, 8 de mayo de 2012

Mi pequeño Antuñita.

Siempre diciéndome que quieres una entrada en mi blog, pidiéndome que hable al mundo sobre tí, y yo sin saber encontrar ni el momento ni el lugar, ni la manera, ni las palabras... hasta hoy!
Y he esperado hasta el día 8 de marzo a las 12 menos cuarto para que en un cuarto de hora comiences tu cumpleaños con el primer regalo.

Sinceramente, solo se me ocurren decirte 3 cosas:
La primera, como no podía ser de otra forma, es FELIZ CUMPLEAÑOS, y todas esas chorradas que se dicen siempre y que se resumen en un simple, "y que cumplas muchos mas"!

La segunda es perdón. Perdón porque no era esto lo que yo quería, este vídeo ha salido mal por todas partes. ha sido una autentica odisea encontrar un ligero acercamiento a lo que yo quería que fuese. Pero para empezar, nuestras fotos juntos escasean, las canciones que me gustan no me encajan, o son muy rock, o muy aburridas, o la letra no expresa lo que yo quiero decir, o son largas, o cortas, o difíciles de modificar..., por no hablar del programa de vídeo. Yo amante del WMM y mi hermano me instala un programa nuevo "super recomendable" que entre que me familiarizo, y me hago cargo de las miles opciones inútiles que alberga, me entero de que es un softwear de prueba y que si no pago nosecuantos euros y un contrato de sabe dios qué, me van a poner una "discreta marca de agua" (LETRAS BLANCAS Y ROJAS EN MEDIO DE LA IMAGEN) durante la primera mitad del video.
Acaba una fuera de sus casillas... un desastre.

Y por ultimo, tengo que darte las gracias. 
Gracias por aguantarme estos años, gracias por estar a mi lado, por no dejarme nunca pasase lo que pasara, por levantarme si me caía y por tirarme cuando me hizo falta. Gracias porque me doy cuenta de que este ultimo año, no he estado contigo tanto como me habría gustado, y fue por la tontería de no darme cuenta de lo que tenia conmigo. Gracias porque tu amistad es de esas que si un día te faltan... tu vida ya no es igual. gracias por todo Antu, por todo, de verdad. No sé que habría sido de mí sin tí.

No me enrollo más, que hoy es tu día.
Espero que lo disfrutes tanto como yo he disfrutado de estos 6 años de mi vida contigo como mejor amigo.

Y recuerda siempre que OHANA significa familia, y familia, que estaremos juntos SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario