1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

martes, 29 de enero de 2013

No podemos tenerlo todo.

Bueno tigres, aquí estoy. a compartir otra experiencia para que os sirva de apoyo, para que busquéis una moraleja, o para que la imprimáis y os limpiéis los mocos con ella. Que por cierto, vaya frió ¿no? el Catarro acecha...

Siempre he sido una chica ambiciosa. Creo en el trabajo, el esfuerzo y el éxito, siempre y cuando haya ilusión de por medio.
No suelen decirme que no, y si me encuentro con una puerta cerrada trato de abrirla por todos los medios o de auto convencerme de que en realidad, no quería abrirla.
Así, si quería un libro, me hacia con el. Si quería ir a una fiesta, solía conseguirlo, si la cocina era lo que me gustaba, manipulaba a mis padres para asegurarme unas bases para llegar lejos. Si me gustaba un chico, lo conseguía.
Sujeto g me gustaba mucho, y no se cómo conseguí gustarle igual. Sujeto E  me apetecía por puro platonismo, menos de un mes después era mio. Sujeto I empezo a gustarme en serio en diciembre, y el 14 de enero empezamos lo que sería una larga relación. En sujeto k me fijé, y apenas tarde dos semanas en tenerle a mi lado.
El primero aun me quiere, con el segundo aun me voy de fiesta, el tercerlo me tiene aprecio, el mismo que yo a él, el cuarto, tras engañarme, manipularme y reirse de mi... "se la pela"

Ahora me he encontrado con un NO. y no he sabido hacer nada. Por primera vez me ha gustado un chico y no he conseguido hacer nada mas que llevarme una decepción  Lo que quiero decir es, que muchas veces nos vamos a llevar disgustos.
Muchas veces vamos a querer unas galletas para el café y no van a quedar en el armario, vamos a querer salir un viernes y no vamos a tener dinero. Vamos a querer ver una peli y a tener 6 temas que estudiar esa tarde. vamos a querer que nos quieran y no vamos a ser capaces.
Y ni el mago más astuto  puede traernos galletas un viernes en el cine y va sentar a nuestro lado a quien nosotros queramos.

Pero puede que tengamos magdalenas, puede que quedarse en casa no sea mala opción  quitarnos el gusanillo del cine desde el sofá y tener libre una tarde para hacer un buen examen.
Puede que al hacer un buen examen recuperemos la ilusión en el estudio
Puede que empecemos a sacar buenas notas
Puede que hagamos una buena carrera y podamos llegar muy lejos.
Puede que consigamos un buen trabajo en lo que nos gusta
Puede que hagamos muchos amigos en el trabajo
Puede que esos amigos nos inviten a salir a una fiesta
Puede que invitemos en esa fiesta a un cocktail a un "desconocido interesante"
Puede que nos caiga bien esa persona
Puede que nos enamoremos
Puede que tengamos dinero, amor, tiempo y felicidad porque empezaron a gustarnos las magdalenas con el café.

Se nos van a cerrar muchas puertas, pero teneos que saber alejarnos, tenemos que saber dar el paso y pensar.

Nadie da un paso para después quedarse quieto.

3 comentarios:

  1. Es impresionante enserio jajaja no te gustaban los comentarios expontaneos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegro de que te guste! :) sii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonadado me hayo! muy mal qe no tengas movil!

      Eliminar