1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Love is a loosing game.

. Aqui estoy otra vez, esta vez para contaros como va eso del Love.
Por si algun erudito se ha dado cuenta el titulo de esta entrada pertenece a una cancion de nuestra recientemente difunta Amy Winehouse. (para todos aquellos que no pasais de Back to Black y Rehab: Os estais perdiendo algo serio) No es la cancion que tengo pensado poneros, pero merece la pena escucharla!

Bueno, pues una parte de mi vida que abarca ya casi 3 años, es la del Love.
Tengo un precioso recuerdo de mi primer novio, "caballito". yo le llamaba así, porque siempre que me veía me daba un paseo a sus hombros y agarrandome con fuerza y cariño, me cogía en volandas y bailabamos valses bajo el sol de invierno. No recuerdo muy bien cómo se llamaba, (Diego...¿o era Carlos? :S) pero recuerdo que era muy amigo de mi hermano mayor (eso es algo común entre mis Novios), él iba a segundo de primaria, era MUY mayor! y yo iba a 3º de infantil , pero penseis lo que penséis, yo le quería muchisimo! >.<
Ojalá las cosas fuesen tan faciles ahora como lo eran entonces.
Pero la vida es complicada amigos, mucho mas en temas de afecto.
Los chicos de los que os voy a hablar ahora, tienen nombre y apellidos, pero no creo que sea buena idea decirlos, asique los llamaremos Sujeto, seguido de una letra "al azar"
Bueno, poneros el cinturon, esto va a ser muy complicado.

Desde pequeña siempre fuí muy amiga de Sujeto G, veraneábamos en el mismo sitio. yo le quería un motnon, igual que él a mi. pero, yo estaba encaprichadilla con su primo, el sujeto A. me parecía un tio muy interesante,  era raro, no digo diferente, digo raro. y eso me atraia bastante en él. la manera en que te miraba de reojo, que te cogía de la mano discretamente, creyendo que nadie se daría cuenta... el caso, diferente. 
Sujeto G, tonteaba con una amiga mía, a mi no me importaba, me parecía bien incluso! nos contabamos nuestas movidas el uno al otro porque atención.... SUJETO G TENIA NOVIA! pero claro, allí donde veraneo, ese dato no suele resultar muy relevante que digamos. Claro que llegó el esperado día, en que mi amiga le hizo elejir, "tu novia o yo, que este amor de verano se nos está pasando de castaño oscuro!" pero él no pensaba igual, asique... se quedó con su novia. Para entonces, yo ya estaba liada con Sujeto A. Asi que se me unió al circulo e confesiones amorosas mi amiga, y yo de intermediaria, me di cuenta de que estaba enamorandome de un chico (sujeto A) que vivia muy lejos de mi, pues el sitio donde veraneo, está a 5 horas de asturias, lo cual supone un problema... bueno... eso... y que sujeto A me saca 5 años jeje..
El caso, es que mis amigos aqui donde vivo, me dijeron que debía olvidarme, porque esa historia lo unico que hacía era fomentar mi odio al norte español. Más tarde Sujeto A dejó de hablarme, apenas contestaba cuando yo trataba de decirle algo, asique, comencé a fijarme en algun que otro asturianin!
Y de pronto, así sin to ni son, aparece uno de mis mejores amigos aqui, (que pocierto, está... como decirlo... ejem... DECENTEEE!!!) jaja, y resulto que estaba coladito por mí.
empezamos tonteando y acabamos saliendo. se lo conté a Sujeto A, quien dijo que estaba celoso, pero no parecio importarle tanto como a Sujeto G, que al ser mi mejor amigo, se lo conté antes que a Sujeto A, y me dijo "tia, pero y que pasa con sujeto A?? se lo has dicho?" menos mal que le tenía ahi para ayudarme, sino... vete tu a saber que hubiese sido de mí. 
Desgraciadamente, no tarde mucho en darme cuenta de que mi novio solo me quería por la apariencia. No lo digo por que sea guapa, (que, en absoluto.) sino porque, le molaba decir que yo era su novia, como si le proporcionase algun tipo de popularidad extra. Y yo, que soy una chica bastante compleja, decidí que o me quieres por dentro, o no me quieres. asique, efímera historia de encaprichamiento, que duro un mes escaso.
De esto hace ya un año.

La segunda parte es mucho mas complicada, bonita y emocionante, asique voy a dividir esto, porque  sino, voy a hacer una entrada tan larga que no voy a ser capaz de leer ni yo.
aqui os dejo una foto, la saqué en mi pueblo. no tiene mucho que ver con esta entrada, o sí, según como lo mires, pero el caso es que me encanta.
las manos son de mi hermano mayor y el batido... de mi prima creo .. no queráis sabes cómo acabó! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario