1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 14 de agosto de 2011

TRIUNFO ABSOLUTO!

Estoy feliz! muy feliz!
Me explico:
este domingo habia cena familiar en casa con mi familia alemana, y con la otntería esta de la repostería mi madre me ha propuesto que hiciese una tarta, no un bizcocho, una tarta tarta, para demostrar si tenia talento o no con eso de los pastelillos.
Nunca en mi vida habia echo una asique me metí en internet en busca de recetas, y encontré una que me llamo la atencion. es una tarta uy conocida en mi familia, muy comun en asturias, y que yo, nunca habia probado asique me dije, " a por ella!, con un par!" Estoy habando ni mas ni menos que de la tarta Selva Negra.
Me tiré tooooda la tarde anterior cocinando. 4 horas seguidas.
la tarta consiste en: capa de biscocho, capa de mousse de chocolate, capa de merengue, capa de moras, capa de bizcocho de chocolate, capa de merengue y capa de mousse. encima hice una espiral de sirope y puse azucar dorado y perlas de azucar blanco. y por los bordes, fideos de chocolate negro.
y ale, a la nevera!
toda la noche en la nevera, todo el día siuiente y cuando la sacamos en el momento decisivo, (justo a la hora de irse) la sacamos del molde y nos dimos cuenta de que aun le faltaba enfriar otro poco, pero no daba tiempo y ya estaba fuera del molde, asique la pusimos en un plato y toodo el viaje a oviedo con la tarta echa un flan sobre un plato sobre una bandeja sobre las inestables piernas de mi padre.
la tarta llego sana y salva curiosamente, pero yo me temía lo peor.
aparte de que mis abuelos conocen bien la tarta, ni siquiera yo la habia provado, asique no tenía ni idea de como estaría!
cenamos, bebimos y llegada la hora, sacamos la tarta. todos me obserbavan espectantes mientras trataba a duras penas de cortar el primer trozo sin desmontar toda la tarta, y cuando lo conseguí, se lo dí a mi tio abuelo tony, el aleman, quien afirmaba no querer mucha tarta, pues estaba lleno.
cuando estaba cortado el segundo trozo, tratando desvanecerme con la concentracion de los comentarios que se hacian de la tarta, mi abuelo se acercó y me dijo "chatina, el proximo troxo para mí." y cuando se lo estaba acercanco a las manos, eche un vistazo al plato del tio tony y... ESTABA VACIO! el con la boca aun llena dijo, "Covi, querida, que rica estaba, con lo lleno que estaba y me la he comido entera, que rica, que sabrosa!" Estaba encantada, la enorme tarta se habia reducido a menos e la mitad en escasa media hora.
y chicos, de verdad que no me gustan las tartas pero esta.... era sublime!
He recordado que gravé un video en el coche, para adjuntarlo a esta entrada, pero... creo que quedaba muy idiota y muy infantil, asique no lo voy a subir, lo que si voy a hacer, es adjuntaros una foto de la tarta en el coche y de un trozo, para que se vea por dentro, y luego, la cancion! que esta vez, va dedicada a mi equipo de Futbol: el Real Madrid.
Admiro al Barça, es muy buen equipo, mucho compañerismo y juegan genial, pero soy verdadera forofa del madrid, y el partido de hoy... ha sido casi tan sublime como la Selva Negra.  ¡Qué bien han jugado!
esperemos desempatar a la vuelta, de momento, animo con el himno! y HALA MADRID!


No hay comentarios:

Publicar un comentario