1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Love is a loosing game II

Bueno, antes de nada, cabe destacar que esta entrada es una segunda parte de otra anterior, y que leida aparte no es que tenga mucho sentido x)


Pues ale, dicho esto, aqui estamos, con el corazon hudizo, voy a tratar de explicar la seguna parte de lo que esa cosa que llaman love ha echo en mi vida.
Me quedé contando mi ruptura con ese errorcillo que habia tenido por novio, aunque ahora somos muy buenos amigos, esta claro que nacimos para eso, ser amigos.
pues bueno, poco despues llegan las fiestas de aquel mi pueblecito, allí donde veraneabamos los señores G, A, yo y muchos mas!
y fueron tremendas. despues de mil risas, recuerdos, noches de fiesta, y divesrion, solo saqué en claro tres cosas:
-la primera, es que despues de hablar con señor A, sobre nosotros, una peli juntos con todos pero solos en nuestro mundo, me hizo ver que aquello ya no era lo de antes, y convertí un recuerdo precioso, en un problema menos en mi estresante cabeza.
-la segunda es que mi pueblo, como siempre, seguía siendo el mejor lugar en la faz terrestre.
-la tercera, es que algo habia pasado dentro de mi. algo en mi cabeza, algo bajo mi pecho, me habia hecho muy feliz; quería mucho al señor G, como siempre, pero, habia conseguido que nos hicieramos incluso más amigos, si cabe, lo cual me encantaba.


el problema es que despues de eso, empezamos a echarnos de menos, mucho, muchisimo. a llamarnos, a enviarnos cartas por correo, y sin quererlo, nos encontramos diciendonos unos "tequieros" mas sinceros de lo habitual. ¿que habia pasado? ¿acaso habiamos osado convertis nuestra amistad en algo mas?¿era eso  bueno?
estaba claro que no, no era bueno, pero no supimos pararlo a tiempo, y acrecentamos nuestros deseos cada vez que nos fue posible, hasta el punto de volvernos unos acaramelados romanticos fuera de lugar.
como era de esperar, halloween se acercaba, y con ello nuestro siguiente encuentro.
sentados todos en el bar discutiamos porque las barajas que nuestro querido barman nos brindaba estaban incompletas, me acordé de que yo tenia una baraja nueva, e intacta en mi mesilla de noche, asique me ofrecí a ir a por ella, y el señor G, se ofrecio a acompañarme.
durante el camino, estuvimos callados, quizá un par de comentarios sin importancia, y yo, ensimismada en mi mundo, nerviosa por qué pasaría, y con la cabeza muy lejos de allí, me vi cruzando una esquina, notando su mano en mi nuca y sintiendo un apresurado beso, de esos, que no vienen a cuento.
"que ganas tenia de hacer eso" , dijo. yo sonreí, le abracé de costado mientras seguiamos caminado y volví a escapar mentalmente.
aquel fue el verdadero comienzo del... error?, no es la palabra, de los errores uno se arrepiente, pero esto...,
no estaba bien, pero no estaba mal. no era correcto pero tampoco un error, creímos que el error, lo tenía el mundo, por haberos echo conocer, en una situacion tan dificil.
se acabó halloween, llego navidad, y se torcieron las cosas, otro dia yo fui a madrid, pero se torcieron las cosas y el dia 5 de marzo, despues de tanto tiempo, volvimos a vernos, y con todas las ganas del mundo, disfrutamos de una tardenoche increible.
al día siguiente, me confesó que debia decirme algo que no e iba a gustar, yo preocupada agarré el telefono, peor el me lo hizo colgar despues de 5 minutos de una vaga suplica de esperar al dia siguiente.
esperé, devanandome los sesos por qué seria lo que habia pasado. se habría liado con otra chica? eso sería de esperar que no me lo contase, quizas habría echo algo malo, o igual tenia que decirme que no podía asistir a nuestro siguiente encuentro, pero lo que me dijo al final, ni siquiera se acercaba a las espectativas que  mi mente me habia permitido tener.
cutremente y por chat, me explico que era mejor ser solo amigos, que era una "relacion" muy dura, y que ninguno podía mas con ello, y por ultimo, dejó caer, como quien no quiere la cosa, que su exnovia estaba mas cerca suyo que yo, lo cual entendí, pero no por eso dejo de dolerme.
agarré el movil, enfurecida, triste, desconcertada... "¿te crees que el chat es manera de decir una cosa asi?, ¡cobarde!" recuerdo haberle gritado de togo, haber llorado degarradamente en su oreja, haber sido la persona mas cruel que en mi vida habia visto, puesto que lo que el quería es que fuesemos realmente felices, aunque eso supusiera estar MUCHO mas separados en todos los sentidos.
hicimos las paces, tratamos de entendernos, yo cometí estupideces, el incumplio promesas, fue un autentico caos, y yo no recuerdo haber sentido tanto dolor en mi vida. 


pasó el tiempo, varios dias llorando, varias semanas siendo una autista, asta que empece a compreder que si el mundo e pone la zancadilla, tienes que ponerle la otra mjilla, y demostrarle que eres mucho mejor que toda esa maldad que te golpea dia a dia, demostrar que tu sonrisa es capaz de iluminar cualquier mañana, que no necesitas el sol para ver y que paso a paso, y poco a poco, puedes absoluamente con todo.


asique llegado el momento volvimos a vernos, yo habia decido pasar de el, lo cual no ocurrio. 
me tragué mi orgullo y lo converti en una sonrisa con los labios separados. le enseñe lo fuerte que soy y lo bien que estaba sin el, pero ay... era todo apariencia.
paseamos una noche, hablamos de lo que era bueno, de lo que no, y al final decidimos que aunque nos fuese a costar, una amistad como la de en un principio era la mejor opcion, llegada a esta conclusion el me acompaño a casa.
-¿en que piensas?
-en nada- dije,- no debo decirlo, no es bueno ni correcto
-dilo sin mas.
-y si te digo que te quiero?
-pues eres tonta.
-ya..
nos miramos y caimos en aquello que yo queria, un efimero roce, un beso fugaz, discreto y sobretodo, ERRONEO.
pero actuando como si nada hubiese pasado, nos despedimos y dejamos que la noche acabase el día sola.
la noche siguiente era fiesta, de disfraces concretamente. el se me acercó y me dijo, "tenemos que olvidar aquello" yo lo entendí de primeras y asentí, como si no fuese a suponer ningu problema. pero, nos encantan los problemas. nos atraen de alguna manera, asique como no teniamos mas que hacer, tajados como cubas a las 4 de la mañana, habiendo acabado las existencias de alcohol, decidimos sentarnos a hacer rodar la botella, con sus consecuencias. y claro, un beso, otro beso, otro beso,.... y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos fuera de aquel sitio, solos en medio de la nada, a nuestra puta bola.


acordamos que aquello no iba a cambiar nuestro punto de vista de las cosas, y aparentemente, eso fue lo que paso.
volvimos a vernos este verano, el estaba con su novia, y yo, con un asturiano al que habia empezado a ver, amigo de mi hermano, el tipico chico guapo inalcanzable y mayor al que siempre admiras en secreto: se llamará señor E.
paso lo que paso una vez mas, y una vez mas, decidimos ser un secreto. eramos malas personas, engañabamos a nuestras parejas, haciamos cosas que no estaban bien, no debiamos querernos, pero nos podía el capricho.
 mismo acuerdo, mismas charlas, mismos comentarios, como si nada hubiese cambiado.


volviendo a asturias, empezó a pasar tiempo sin que yo viese al señor E. me explico que su exnovia, P, le habia estado rondando, y que el no quería nada con ella pero que estaba echo un lio. y yo, cansada y hasta las naices, le largué "vamos a darnos un diempo... y en unas semanas hablamos en el colegio" durante ese "tiempo" el se lio con dos chicas cualesquiera, y otra, P, su ex.
yo, enfadada, no quería sabr nada mas. no esperaba que l fuese a esperarme, pero P, dios,  hay que pensar con la cabeza!
asique unos dias despues fuimos unos cuandos del colegio (3 cursos completos con sus respectivas 60 peronas por cada curso) a ver los fuegos artificiales en oviedo. el vino a hablar conmigo, me explico lo de P, me dijo que lo sentia, que entendia si le partia la cara, pero que aun no se habia aclarado.
asique despues de que las amigas de P, me amenazaran me aguante y le dije que hablase con ella, y que luego, quería una respuesta, porque sino sería yo quien me largase.
Sorprendentemente, unos 15 minutos despues, P, mando a la mierda al señor E, quien vino a mi, a decirme que si quería volver con el. 
yo le deje claro, que no era ningun tipo de segundo plato, que no era un juguete, pero ciega como iba, le plante un beso, y vueeelta a empezar.
con la diferencia de que entresemana, él parecia no conocerme, no me dirijia la palabra, no me miraba etc etc. y cuando me dispongo a decirselo, me entero de que se ha tirado 2 dias completos saturando el movil de P, de mensajes estupidos pidiendo perdon. asique, cojo el telefono y le dejo bien claro que no se le ocurra buscarme por la calle en un tiempo largo, que yo ya paso de movidas!


estamos empezado octubre, en unos dias, llega halloween, y con el la incertidubre y cómo no, el miedo!
asique aqui estamos, enterrando, como siempre, mis penas en los pasteles, las tartas y estas entradas, y sonriendo al mundo fuera del orde y mi cocina.


siento haberme extendido tanto, pero estas cosas no son fáciles de resumir!


por ultimo, aqui esta la cancion de hoy! me la enseñó una buena amiga, y hace poco el señor G me pregunto si la conocia. creo que bien interpretada habla de lo perra que es la vida, igual que he echo yo unas cuantas lineas mas arriba, asique, ahi va! A DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario