1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Ultracielo.

Hoy voy a hablaros del Ultracielo.
Como todos sabeis cuando un cuerpo muere, su alma se transporta a otro lugar. Todas las creencias coinciden en eso, aunque el lugar no sea el mismo.
Los cristianos creemos que una vez muertos viajamos al cielo, un lugar idilico, donde las casas son nubes, las normas no existen, todo es bueno, y en cada esquina suena una dulce musica celestial interpretada por unos angelicales bebes vestidos con túnicas blancas.
pues veréis, el Ultracielo, es un lugar más allá. puesto que en el cielo, aun se es capaz de morir (ya sea del asco, de la pena, de la risa... porque allí no hay armas, que sino de un balazo que es mas rápido) una vez refallecidos, se nos da la oportunidad de retornar al cielo o entrar en el Ultracielo.
no muchas almas son aceptadas allí, hay que esperar una cola larguísima... interminable, literalmente eterna.
algunos como yo tenemos el privilegio de saltarnos esa cola, pues conocemos (indirectamente) al dueño.
Sí, al mismisimo dueño! que no, a pesar de lo que imagineis, no, no es dios. Dios ahora esta disfrutando en su mansion celestial rodeado de comida, putas y vino, que ha pagado con lo que se ha sacado de la venta del cielo, que ha vendido a un tal satán, un tio muy "salao".
En el Ultracielo, hay muy pocas normas, pero a diferencia del cielo, existen los castigos, existe una carcel custodiada por la dysney corporation.
la celdas no son individuales, caben 7 personas, y pensaréis, bueno, asi no me aburro. Pero no! las celdas son tan grandes que te tiras toda tu existencia agonizante buscando a alguna de esas otras seis personas que no son faciles de encontrar, mientras escuchas musica de justin bieber a un volumen, propiamente dicho, infernal. y lo que es peor! hay que ir completamente vestido!
¿porque digo esto? pues porque la regla numero uno del ultracielo, es que la ropa, no está permitida. pero la violencia sí, asi encuentras peleas de hombres desnudos, o las mas conocidas, las peleas de mujeres desnudas en el barr.... nubes!
si se infrinje esta norma se va directamente a la carcel, al igual que pasa si infringes alguna otra norma como la de no pronunciar lkdjshfkjfhd dos veces seguidas, o alguna otra que no conozco.

En el Ultracielo, puedes alojarte en nubes casa, que se construyen a tu antojo, la mia, es un loft con una plataforma el suelo elevada: abajo un sofá y encima las camas mía, y de un buen amigo, que va a venir a hacerme compañía. será una especie de nube matrimonial d lujuria y disfrute.
Ademas, en el ultracielo, suena una musica mucho mejor que en el cielo: suenan grupos grunge como nirvana, interpretados por angeles adultos atractivos y desaliñados y despampanantes mujeres rockeras de pura raza.

Por ultimo, explicaros cómo saber, si vais a ser capaces de entrar o no en el ultracielo.
pues vereis, Sati (asi es como le llaman sus colegas) os manda señales, mucho mas familiares de lo que creeis.
la señal consiste en un apagon repentino de vuestro ordenador portatil, de esos que se llevan la memoria de el trabajo que levas toda la puta tarde haciendo.
durante este apagon, el mecanismo de tu ordenador es transportado divinamente al cielo, y su "celestial webcam" invisible incorporada, toma imagenes de vuestra futura nube vivienda.

Espero que hayáis recibido esta señal alguna vez y poder encontraros en el Ultracielo algún día!

Aqui os dejo una cancioncilla, para que os vayáis haciendo a la idea:


P.D.: Satán es GAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario