1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

martes, 18 de octubre de 2011

Love is a loosing game III

Queridos lectores acabados y aburridos en la vida de los cuales abunda el tiempo libre y escasean las cosas que hacer, aqui llega la continuacion de esta historieta de amores y desamores a la que llamo mi vida.
Como siempre, recuerdo, que esto no tiene mucho sentido por separado ya que es la III parte de otras dos publicadas anteriormente, asique si se lee, o se lee todo, o no se entiende mucho :/
Bueno, Quiero dedicar esta entrada principalmente al Señor E.
puesto que al acabar mi ultima epntrada he llegado al presente, el hoy el momento que vivo en este instante, dejaré de resumir recuerdos, y empezaré a relatar lo que me lleva hoy en día, y asi podre detallarlo un poquito más.
bueno, pues allá vamos.
Lo primero, (porque al parecer fue malinterpretado) quiero aclarar lo que dije con "agarre el movil y le dije al señor E que blaah blaah blaah" no le llamé, fue mas bien unos cuuantos watsapps, el aseguraba estar echo un lio y necesitar tiempo para estar solo y a sus anchas, y yo le dije que estaba harta de movidas, asique, ale, out, over, passed.. etc etc.


El caso, a mi me gustaba sentarme por ahi en el recreo y mirar de reojo cuando el no miraba (aunque fijo que ya me ha pillado mas de una vez) me gusta creer que no lo sabe, que sigue siendo mi secreto.
aunque a veces le sorprendo mirando chicas, no me importa me gusta mirar el color de sus ojos desde lejos (aunque sin gafas no es que vea mucho).
Mis chicas y Mis chicos me ven y se rien de mi, pero hasta ahora no me importa lo mas minimo.
El viernes pasado Estuve hablando con un amigo de mi hermano que ahora es amigo mio. habiamos comprado una cosa juntos, a el le pertenecia la mitad, asique en medio de la noche, en medio del parque y por el medio de cientos de botellones, y jovenes borrachuzos, le encentré y nos sentamos a hablar.
me encanta filosofar con mis amigos, y el, que le importa tan poco la opinion de los demas (cosa que admiro infinitamente) se quejaba de lo perra que es la vida, y de que quien le gustaba  no miraba para él, vamos, las tipicas filosoferias que nos montamos los viernes por la noche. Yo le conte tambien mi parte, y entre palabra, queja y sinceridad, me di cuenta, de que igual me estaba empezando a gustar en serio quien no debia.
-"amigo mio", creo que me gusta el señor E, y no sabes como me jode que prefiera a mil chicas antes. no soy quien para criticar, porque en estas cosas no tenemos ni voz ni voto. pero no puedo evitar celos, ni malestar.
-Cova, son cosas que pasan, y hay que joderse, sin mas. mirame a mi- acto seguido daba un par de caladas a aquello que llamaba cigarro personalizado, con algo mas que tabaco.-yo sigo solo, solo me junto con putas, no las quiero, solo las uso, mientras pienso en las que no piensan que pienso en ellas.
-pero él siempre preferirá a P, -y justo en ese momento, como si de una pelicula se tratase, aparece el señor E, se acerca a P, quien estaba con unas amigas suyas a 5 pasos enfrente nuestro. Él trata de decirla algo. Ella mira a otro lado. Él insiste, pero ella hace caso omiso, cómo la envidio. cómo envidio esa capacidad de ser superior. Finalmente él se cansa y se da media vuelta.- Ella, es tan fuerte...
-eso es lo que te falta a ti, amor a ti misma.
yo eso ya lo sé pero siempre me lo repiten, y no hago nada por remediarlo, mas bien, nunca he sabido hacerlo.
-Él antes ha venido a saludarme, me ha echo gracia, porque me ha llamado madrileña, por dar dos besos, y empezar por la derecha.
-No podemos luchar contra lo que somos.
-Dios, "amigo mio", Que profundo...
En ese instante llegó no-recuerdo-quien y nos dijo:
- Eh, cova que ahi hay una amiga tuya que esta llorando.
me levante enseguida y me sente junto a ella, ya habia varias de mis amigas consolandola. callé, abri bien los ojos, y conectrandome solo en lo que ella emitia trate de escuchar:
-Esque... Nachin me ha (no me acuerdo de esta parte) y luego el señor E ha venido a pucharme..y.. y.. buaa..
-A mi tambien me ha puchado el señor E! -dijo otra de mis amigas.
¿como que qué? me dije, pucharlas el señor E? a ellas? a fin de que? y miralas como estan! no lo entiendo.
me enfurecí mucho. no me parecio justo, a pesar de no saber las razones que seguramente tendría el señor E.
puchar, para quien no lo sepa, es una mezcla entre amenaza, y la accion de echar en cara algo que se ha echo mal, es mas bien como un toque de atencion. El caso, es que me levante y me fuí a buscar al señor E.
recuerdo haber empujado a alguien por el camino. pero no recuerdo a quien. le encontré, le dije que viniera, y aunque no consigo descifrar los retazos de mis recuerdos, sé que le grité, que me enfadé que el subií a hablar con mis amigas, que intenté detenerle, y que no pude. Que el habló con ellas, que ellas le gritaron y que el tambien las grito, que yo me meti en medio (como no) y que le saque del percal en el que le habia metido, pobrecito. y que lo ultimo que le dije en toda la noche fue: "Señor E, No te enfades..."


En fín, llega el lunes, en el colegio, lo mismo de siempre. recreos de cruzadas buenas y malas, de charlas filosoficas con uno de mis mejores amigos y de escribir un poema de critica social para que mi padre lo llamase "basura asquerosa digna de un cubo de mierda bien viejo y feo".
el martes, fue un poco mas ameno. en informatica, comparto ordenador con una de mis mejores amigas, y en la pantalla, escribimos y borramos para ahorrarnos hablar. yo le escribi lo que me pasaba, mis divagaciones sentimentales, de las que ella pasa tanto. me dijo que estaba atontada, que seguro que se me pasaba, que no debia gustarme, pero yo insistí. ella me dijo que el señor E se habia pillado a una tal PG , de lo cual yo ya habia oido rumores. me dijo que era muy fea, que el señor E iba de mal en peor.
yo no la ponia cara asique le pedi que en el recreo la señalase disimuladamente. y asi lo hizo (sinceramente, NO era tan fea, de echo a mi no me parecio fea en absoluto la calificaria con un 7 alto) pero mi gente insiste en que mi gusto esta "atrofiado".
El caso, es que ahora no se lo que quiero, (bueno si lo se) pero se que no debo querer lo que quiero porque no voy a hacer mas que liarla, ademas que, soy historia. al menos para el señor E y para muchos otros, porque, el cotilleo de esta entrada es..... chan chan chaaaan...
el sujeto G se trae a su novia al pueblo en halloween!!
sii, a su novia, a esa con la que estaba antes de mi y despues tambien a su noviexnovinovia!
al principio me parecio mal, que la trajese al pueblo, dado que yo no tenia especial interes en conocerla y porque se que si ella tiene la oportunidad y un cuchillo en mano, me mata seguro, sobretodo siendo halloween que le puede echar la culpa al chupacabras.
Pero he madurado, he decidido que no debe importarme, yo quiero ver al señor G y no hay mas que hablar.
Lo malo, es que los cabrones de los jefes del mundo han decidido no hacer puente para algunos y para otros si, asique como el lunes el señor G tiene que ir a la uni, no podrá venir a halloween, a no ser que consiga convencer a sus padres de que le dejen pirar, y que consiga un transporte para ir  y venir con ella!
les deseo suerte, tengo ganas de conocerla, estoy segura de que es muy maja, y si vivo para contarlo, será de lo que vaya le proximo love is a loosing game!


No hay comentarios:

Publicar un comentario