1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

lunes, 31 de octubre de 2011

Cebar vicios

Cebar vicios, es algo que nos encanta.
Algo nos atrae, algo, que, normalmente, no es bueno. Cosas como el tabaco, el alcohol, sexo, o las drogas, pero también cosas como el chocolate, o echo de observar gente que te gusta, sin que se entere, el echo de que te encante verle y que te guste aun más que no lo sepa. Vicios malos, señoras y señores, pero al fin y al cabo, vicios.
Irremediables, imparables, y preciosos.
Nos atraen, a cada uno de nosotros. tienen un olor afrodisíaco, un color brillante pero suave, un tacto que te pone la piel de gallina, y sobretodo esa personalidad, que hace que se metan en tu subconsciente y te guiñen el ojo mientras susurran: "Ven, ven a por mí"
Están ahí, y no vamos a borrarlos del mapa, porque aunque sabemos de que debemos apartarnos de ellos, no nos mola nada eso desaparezcan.
Así que Brindo, no por los vicios, sino por nosotros.
Brindo por los ajenos a mi, por la resistencia que sabe como desvanecer el deseo,

Y brindo también por mi, y por todos mis hermanos, amigos, compañeros de esta mierda que tanto nos gusta. brindo por nosotros, porque nadie va a ayudarnos nunca, y porque somos tan como somos, porque aunque nos ofrecieran una mano, no la tomaríamos.

Nos valemos por nosotros mismos, y aunque no lo sepamos, en nuestros bolsillos, aparte de un cigarro arrugado, un par de monedas y la factura del super echa un boliche, tenemos tambien nuestros vicios, que nos acompañaran siempre.


"Somos la mierda cantante y danzante del mundo."
                 The Fight club






No hay comentarios:

Publicar un comentario