1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Realidad y ficción.

A pesar de que este titulo de lugar a muchisimas teorias historias, relatos y reflexiones, yo solo quiero detenerme (como siempre) en una anecdota que no abarca ni la mitad de este concepto. sí, parezco una cerebrito hablando en estos terminos, pero no sé como explicarlo de otro modo.
Vereis, Toda la vida (desde que estoy en asturias) he percibido la vida como un juego, de ficcion. no me gustaba, me parecia extraño, sobretodo, pero más extraño era no lograr ver la realidad. Todo era aparentemente normal, clases, amigos, chicos, salidas.. vamos la vida de los adolescentes, sin embargo, todo parecia mentira, las personas se asemejaban mas a personajes de ficcion, siempre en movimiento, mas parecidos a dibujos, y no, no fumo porros. Sé que parece subrrealista, pero es así. Ya estoy acostumbrada, no ha dejado de ser raro, pero para mi ya no es diferente a otros días, puesto que todos son igual.
Existe un chico, del que sigo encaprichadilla en un 40%, (quiza mas, jeje) el cual, no salia dele esquema establecido. aparente personaje, se movia y hablaba como tal, no era normal, pero ya, ¿qué lo era en mi vida? Nada. pues eso.
Lo que intento decir, desde que he empezado esta entrada, es que hoy ha pasado algo EXTRAÑO, sí, más extraño aun que de costumbre, puesto que he visto la realidad. O al menos, eso me ha parecido.

Esperando a que unos profesores dieran paso a un ligar en el colegio, yo hablaba con las subrrealistas figuras de mis compañeras en lo alto de tres escalones. desde el fondo, aparece este chico, acompañado de sus amigos. Yo, no me percato del momento, hasta que una amiga, (que le tiene especial "afecto!, ironicamente claro) lo comenta. entonces desvio la mirada y lo veo. 

EXTRAÑO, y sobretodo dificil de explicar esta sensacion, Lo he visto y he visto a una persona, no a un personaje, no al personaje que era antes, sino a alguien real, fuera de este mundo de mentiras, y ha sido solo su aspecto, solo la impresion que me ha dado, solo ese sentimiento secreto, que mostre en emocion de asombro, ¿que pasaba?, el cruza sin querer si mirada en mi camino y yo le sigo con la mia. camina como un humano, se mueve como un humano y gesticula como un humano, en medio de un cuento irreal. 
Ha sido raro, Pero al no descifrar el porqué de esto, me dediqué a seguir observando. Conclusión: Inexistente.

Pero la existencia de este matiz, hace que me guste ir al colegio. Descubriré, porqué el Señor E, destaca de esta manera. no es logico, aunque bien visto... igual no hay que verlo de manera logica.

 "el mundo esta al reves"


No hay comentarios:

Publicar un comentario