1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aqui con mis pasteles, Primo.

Ahora mismo podría desvelar su nombre, con apellidos, su nombre, y todas las burradas, cuernos, infantiladas y gilipolleces que ha echo.  pero sabes? los hay que valemos algo mas que eso.
Cómo no, me entero de otra de sus historias de mala fama, trato de avisarle, y como compensacion, que obtengo?
Una acusacion sin fundamento, una mentira infame, y una retaíla inteminable de insultos.
"pedazo de cabrona, puta prima, pastelera gilipollas, niñata, payasa ..." así como expresioines "super agradables" del estilo: "me comes la poya, pudrete, muerete, pegate un puto tiro, da gracias a que eres tia porque sino te rebentaba..."
Gracias! da gusto tratar de ayudar. ¿Pues sabes que? que yo no tengo porque soportar tus mierdas, que tu no eres quien para decirme semejantes idioteces, y que espero de todo corazon que te pudras en tu soledad.
Si no piensas madurar nunca, y regocijarte a costa de otros en tu mundito interior de niñato malcriado, negándote a abrir los ojos, ciego de furia e inensatez, y sin lograr ver la realidad que en realidad te, y nos envuelve todos los días, aya tu.
Yo ya he echo todo lo que he podido, ya he sufrido lo suficiente por tu culpa, y ahora soy yo la que se niega aguantar mas. no pienso malgastar ni una mas de mis lagrimas en lamentos hacia tu persona. soy mas grande mas fuerte, y más persona. y tu, no eres nada.

Por último, compadecerme de aquellos que se mezclan con este engendro, porque algún día se darán cuenta doloridos, de lo poco humano que es, o porque de otro modo, perecerán junto a él en la escoria.

P.D.: Te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario