1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Happyn(o)ess.

Me recuerdo a un yo anterior.
Un yo de no hace mucho, y hace demasiado.
Hoy de camino al tren para ir a casa, alrededor de la 1 de la tarde, he paseado por oviedo.
Hacia frío, un frío acogedor. las parejas caminaban, a comprar el pan, las mujeres de la tercera edad, salian de misa tirando de sus maridos, y hablando alegres con sus compañeras. Esquivándolas, corrían los niños juguetones, persiguiéndose envueltos en abrigos bufandas y gorros de todos los colores. Sentada en un banco, su madre les llama con un gesto, y les pide que tengan cuidado con los peatones, y su marido la coge de la mano, la mira, y la calla con un beso, que se ve interrumpido por un tirón de su brazo, en cullo extremo esta la mano, que agarraba la correa de un perro, que traraba de escapar.
El entrecalles estaba decorado con puestos de baratijas, mercadillo, y guirnaldas con motivo navideño.
A medida que me iba acercando a la estacion, el olor a castañas asadas se hacia mas fuerte, y en los escaparates de las tiendas, brillaba la moda de invierno, que este año, viene cargada de colores, y amor.
Me sentí muy feliz, no alcanzo a entender porqué.

Mi situacion me recordaba mucho al ideal aristotélico: "la felicidad, viene dada por el bienestar fisico, mental y social" Pero al pensarlo, fisicamente me dolian un poco los pies, pues la noche anterior habia estado danzado libremente por ahi subida a unos altísimos zacos negros, que son mis tacones favoritos; Mentalmente... aún me atormentaban muchos pensamientos, en mayor o menor medida, es lo que hay; Y social... socialmente, me daba igual todo, crei que no necesitaba a nadie, y los que necesitaba no se irian, y si se iban, encontraria a otros..
Así pues, ¿porqué era tan feliz? ¿por la navidad?, lo dudo, es la temporada que menos me gusta del año, ¿por el ambiente?, ¿desde cuando me ha gustado a mi oviedo? Me sentía tan feliz como cuando estaba enamorada, y sin embargo, en mi cabeza no rondan mas de 3 chicos sin importancia, que se van cambiando por otros cada fin de semana...
Llegados a este punto de incertidumbre, he dejado escapar mis preocupaciones por la puerta de la dejadez. 
Realmente, tu estado de animo en un momento determinado, no tiene excesiva relevancia, dado que por muy bien o muy mal que te sientas, todo es temporal, asique, sólo me queda deciros:
CARPE DIEM! 
A vivir el momento, a exprimir cada segundo y a sacar de él el jugo del disfrute. La vida es una flor de deseo, y cada petalo es un día. tú decides si seran tan fuertes como los de una margarita, o tan fragiles como una amapola, pero en cualquier caso, son días, y se acaban.
Arriba con todo y abajo con el resto!
Queridos y escasos lectores, nada importa si nosotros queremos vivir como dios manda.



¡¡Do your best, and fuck the rest!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario