1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Love is a loosing game IV

Extra Extra! aqui llega la 4º entrega del infumable, interminable, incomprensible y larguisimo conjunto de entradas de historietas amorosas!
Esta va a ser corta puesto que no hay mucho que contar, pero bueno, se trata de zanjar muchos muchos temas!
En primer lugar el Señor R:
Al final no fuí al pueblo en halloween, él tampoco, asique no he conocido a su noviexnovinovia, una pena, porque tenia ganas la verdad, pero que se la va a hacer, otra vez será que hay muchas muchas!(aprovecho para felicitar los 4 añazos de noviazgo!)
He de decir, que le echo de menos, hace tiempo que no le veo el careto, pero me envió hace poco una civercarta con fotos y todo, muy diBertida (ya sabes), con la que me reí un monton porcierto! (deberia reponder pronto)
Ultimamente estoy muy feliz con él, más aun que de costumbre; me gusta mucho que hablemos, me sube la moral y me despierta el optimismo, además de evadirme un poquito de la realidad. 
Da gusto tener un amigo con el que se puede contar para todo.

Ahora, el señor E:
Confirmando mis sospechas, me re-enteré varias veces esta semana de que estaba, esta, y seguirá estando enamoradisimo hasta los huesos de P, me da rabia que ella este enfadada o lo que sea con él, porque por mucha envidia que tenga, creo que deberían volver, hacen muy buena pareja.
Un colega que esta ido de la mente, me pidio que le acompañara a la estacion el sabado, el señor M, quien se dedico todo el viaje a emparanoyarme la cabeza, (tipico en el) pero bueno, tambien me soltó varios piropos que me subieron la moral! el caso es que entre tonteria y tonteria, comento como quien no quiere la cosa, que el Señor E se enfadaría si yo estuviera con el, es decir el señor M, y yo, flipando por todas partes. puesto, que porsupuesto no quiero nada con Señor M, queda decir, que lo que me sorprendio habia sido el comentario acerca del señor E, pero bueno, al día siguiente hablando "resacosamente" de domingo por la mañana, aclaré lo que ya sabía, Señor E = P.

Asique estoy out por todas partes, y sinceramente, creí que pasar de estar pillada por dos chicos geniales, a tenerlos como mejores amigos, iba a fastidiarme, dolerme, o esas cosillas, sin embargo no ha sido así.
he empezado el día de hoy con una sonrisa en la cara, y tengo el presentimiento de que no me la van a borrar ni con una de esas gomas enormes de milan!



Y con esto y un bizcocho, termino la primera oleada de entradas love is a loosing game. hasta que otro hombrecito irrumpa en mi vida, no creo que haga falta contar nada mas!

"Es el punto y final de esta historia, o, bien visto, sólo el principio."

Ahora que en mi vida sólo estamos yo, mis amigos, los estudios y el rock, me siento con ganas de empezar de nuevo, me siento feliz, me siento optimista, siento que puedo con todo absolutamente, me siento cada vez mejor con los alocados de mis amigos y sobretodo siento seguridad, sabiendo que siempre va a estar mi musica para respeldarme. Me siento con ganas de decirle a todos los seres de la tierra que se lanzen a por lo que quieren y no den ni un paso atrás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario