1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Quiero ser pastelera

Bueno, pues aqui estamos, una vez mas expresandome por ahí, esperando a que algun cotilla le apetezca leerme.
he decidido escribir un blog, porque siempre he querido escribir mi historia, es cierto, aun soy muy joven, pero como a cualquiera de muchos, tengo demasiadas cosas que contar.
lo primero, explicaros como tengo pensado que vaya esto (que seguro que al final no lo hago asi, pero bueno) pretendo escribir un cachito de mi vida, una anecdota, una experiencia, un pensamiento, recuerdo, o incluso describiros un déjà vu! juntarlo con una foto, y con alguna cancioncilla que me exprese lo que siento, o simplemente que me apetezca poner.
si alguien le apetece escuchar musica diferente, puede pasar olimpicamente de mis entradas e ir directamente a la cancion, estoy segura de que nos os defraudará.
Y, os preguntaréis a cuanto de qué viene el título, pues sencillamente, es una de las partes de mi vida.
En realidad estudiaré marketing y derecho, pero por tener carrera, y por que mis padres me obligan. ellos son los "tipicos" padres. él era abogado, más tarde se hizo traductor y nos mudamos a donde el vivia antes, (GRAN ERROR DEL QUE LUEGO HABLARÉ) Ella, fue mas original. Ella era musico, y a sus 16 añitos lo dejó todo, TODO, por la musica. se hizo pianista profesional, y con los ahorros de su coche y la universidad, se compró un maravilloso piano de cola, de color caoba oscura, que esta en el salon de mi casa, y con el que mi hermano mayor y yo hemos aprendido a tocar desde que eramos enanos.
el caso, es que ahora ella se arrepiente de no tener carrera, y esta en la universidad (con un par!) estudiando historia del arte, y cómo no, Musicología.
yo siempre quise ser abogada, se me da mui bien argumentar, y creo que tengo futuro en ello.
pero, entre nosotros, lo unico que sé que me hará feliz en la vida, sería tener una pastelería y pasarme dia tras día enterrando mis secretos en bollitos y dulces, y dejando que ostros se los coman y me digan "¡Cova que rico está esto!" Nada me haría mas feliz.
pero sé que no tendría mucho futuro economicamente.

Hace relativamente poco, me compré unos colorantes alimenticios para mis dulces, y, cuando saqué las magdalenas azules de horno, me sentí como... DIOS!
asique con ellas en la mano, fui a mis padres y les dije: "Mamá, Papá.. Voy a ser pastelera."
ellos, viendome con aquello en la mano, se rieron, y creyendo que ilusa de mi, habia sido presa de mis impulsos, me contestaron: "si bonita, si"
Nunca que mis padres me dijeran que sí, de habia molestado tanto!
No me habian tomado en serio y era hora de actuar. Me iba a costar mucho, pero iba a ganarme el respeto y el apoyo de mi familia con este proyecto.

asíque, esta anecdota entre muchas otras es la que da comienzo a este blog. os pongo una foto de mi magdalena azul (un poco mordisqueada) y una cancioncilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario