1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 15 de abril de 2012

Exámenes.

Nos la suda COMPLETAMENTE lo que digan nuestros profesores.
Mas bien, digamos que, de lo que dicen, lo verde es lo que escuchamos y lo rojo lo que nos resbala:
"Llevad el examen al día, no es dificil, pero habrá mucho contenido. estudiad todas las tardes un poco. cambiando de tema, ayer iba por la calle y me encontré con un erizo monisimo, lo cual me recuerda al problema  matemático que vengo a plantearos, si un erizo avanza a una velocidad de..."
-Sí, Si, sobre todo esta tarde que esta tan interesante el twitter voy a estudiar el examen. JA-JA-JA Chistosos.

La verdad es que todos nos hemos visto en la situación de:

-Tio, ¿qué llevas hoy para casa?
-Los apuntes de francés y de historia para el examen.
-EXAMEN? CUANDO?
-La semana que viene, miércoles a 3º hora, temas 9, 10 y 11 de historia.
-Aaaah, aaah... la semana que viene...

Durante una semana nos vemos sumidos por la vagancia hasta limites que ni siquiera sabíamos que eramos capaces de alcanzar, aun nos quedan unos días, y el profesor ha dicho que era facil asi que...

Martes:
-Tio, ¿qué llevas hoy para casa?
-solo historia.
-ah, bah, hay poco, ¿que hay que hacer?
-Nada, repasar el examen de mañana.
-¿EL QUEEEEE?

Si has llegado a esta parte de la entrada y aun no te has sentido identificado, sal inmediatamente de esta pagina y no vuelvas nunca. No, es broma, puedes volver cuando quieras, nadie me visita, VUELVE PORFAVOR!

El caso es que todos la cagamos, y si nos lo dicen nuestros profesores, jefes de estudios, orientadores, padres, hermanos, perros, gatos... nono, espera, mis hermanos no hablan de estas cosas. El caso, es que nos va a dar igual, asi que vengo yo, con el ultimo aliento de la esperanza estudiantil a advertiros de que se nos esta acabando el chollo.
Ya no vale con asistir a clase y que te pongan una pegatina en la redacción a lápiz, dentro de nada tenemos unos exámenes muy importantes como PAU y de ahí, el abismo de la universidad. Os lo digo porque cada dia son mas los amigos que se caen y se despiden de sus sueños por no haber estudiado cuando eran mas jóvenes. 
Eso que os dicen de: "no te preocupes, todo se remonta en esta vida, todos los suspensos se pueden recuperar" ES MENTIRA, UNA FULA, UNA PATRAÑA, UNA FALACIA, PALABRERÍA, UNA SARTA DE GILIPOLLECES, ...
Los suspensos en exámenes importantes, no se recuperan nunca.
Porque aunque repitas el examen y saques buena nota, lo has hecho a la segunda, factor que se tiene en cuenta, ya no tendrás las oportunidades que tenias la primera vez, puedes salir adelante, pero en vez de como biólogo, a lo mejor vas de informático, y en vez de abogada, a lo mejor eres hostelera. carreras, si, geniales, si, prestigiosas, también, pero no era lo que queríamos.

Así que, no por nuestros padres, no por lo que nos digan nuestros profesores, no por hacer felices a nuestros superiores sino por NOSOTROS, por nuestra felicidad y nuestro futuro, 
Comencemos a llevarnos historia a casa desde el primer día, comencemos a hacernos el camino mas fácil.

Nosotros podemos, y los demás, no tienen nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario