1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

sábado, 14 de abril de 2012

Siempre sale el Sol.

¿Sabéis mis pequeños tigres? A veces, cuando crees que tu vida es un asco sumido en la mas lúgubre y sombría adolescencia, un rayito de luz irrumpe en tus pensamientos.

En realidad siempre ha estado allí, pero el muy cabrón ha esperado a que nuestro humor nos tirase de los hombros hasta casi chocar contra el suelo.
El caso es que aparece, cuando menos te lo esperas, aparece, y es mejor no buscarlo, porque no olvidéis que somos humanos, y a diferencia del destino, nosotros, si que metemos la pata.
Así estaba yo, decidiéndome entre si rajarme las venas o atarme una piedra a los pies y tirarme a un rio, cuando al Sujeto I se le ocurre plantarme un beso. Y a lo tonto y a lo bobo llevamos nuestro tiempecito saliendo tan felices!

Para los lectores veteranos, o al menos, los mas valientes que hayan leído alguna de mis entradas mas largas:
Sabéis que para amores y desamores, estocadas en el pecho y puñaladas por la espalda, yo soy el mas claro ejemplo, que pensabais: "Pobrecita, ahi, echa un andrajo con un montón de sujetos tocándole las narices con un palo...", y aquí estoy! Un rayo de sol se ha filtrado por mi ventana y ha iluminado ese oscuro pasado que no me atrevo ni a recordar.

Muchos de vosotros estaréis en alguna fase como:

-Mi vida es una mierda, el amor de mi vida no me quiere, o me marea, o tiene novia, o no sabe que existo, o lo sabe y le da igual...
o!
-Mi vida es una mierda, no apruebo un solo examen, mis padres me agobian, y me castigan y mis amigos salen, y yo no, y sigo suspendiendo, y no voy a ser nada en la vida, pero me da igual, voy a drogarme porque me da igual todo, mierda, caca, culo, pedo,...etc
o!
-Mi vida es una mierda, ayer un alien atraco mi casa, y se llevo mi play station, y los huevos de la nevera, a ver ahora como me hago un huevo frito para cenar, joder, esta todo lleno de moco alienigena, y me ha pisado las flores del jardin con su nave, a ver como se lo explico a mamá...

Pues eso tigres, que pase lo que pase, y esteis como esteis tened siempre en mente: "Este problema no va a amargarme toda mi vida, pronto haré que se acabe y todo volverá a ser feliz!"

Un hombre muy sabio dijo una vez: "Si un problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Y si no la tiene, entonces ¿de qué te preocupas?"

¿Ha quedado claro? SIEMPRE HAY UN RAYO DE LUZ PARA VOSOTROS.

1 comentario:

  1. maldito extraterrestre
    algún día te revelaré quién soy muajajajja
    hasta entonces,
    cuidado con los alienígenas

    ResponderEliminar