¿Sabéis mis pequeños tigres? A veces, cuando crees que tu vida es un asco sumido en la mas lúgubre y sombría adolescencia, un rayito de luz irrumpe en tus pensamientos.
En realidad siempre ha estado allí, pero el muy cabrón ha esperado a que nuestro humor nos tirase de los hombros hasta casi chocar contra el suelo.
El caso es que aparece, cuando menos te lo esperas, aparece, y es mejor no buscarlo, porque no olvidéis que somos humanos, y a diferencia del destino, nosotros, si que metemos la pata.
Así estaba yo, decidiéndome entre si rajarme las venas o atarme una piedra a los pies y tirarme a un rio, cuando al Sujeto I se le ocurre plantarme un beso. Y a lo tonto y a lo bobo llevamos nuestro tiempecito saliendo tan felices!
Para los lectores veteranos, o al menos, los mas valientes que hayan leído alguna de mis entradas mas largas:
Sabéis que para amores y desamores, estocadas en el pecho y puñaladas por la espalda, yo soy el mas claro ejemplo, que pensabais: "Pobrecita, ahi, echa un andrajo con un montón de sujetos tocándole las narices con un palo...", y aquí estoy! Un rayo de sol se ha filtrado por mi ventana y ha iluminado ese oscuro pasado que no me atrevo ni a recordar.
Muchos de vosotros estaréis en alguna fase como:
-Mi vida es una mierda, el amor de mi vida no me quiere, o me marea, o tiene novia, o no sabe que existo, o lo sabe y le da igual...
o!
-Mi vida es una mierda, no apruebo un solo examen, mis padres me agobian, y me castigan y mis amigos salen, y yo no, y sigo suspendiendo, y no voy a ser nada en la vida, pero me da igual, voy a drogarme porque me da igual todo, mierda, caca, culo, pedo,...etc
-Mi vida es una mierda, ayer un alien atraco mi casa, y se llevo mi play station, y los huevos de la nevera, a ver ahora como me hago un huevo frito para cenar, joder, esta todo lleno de moco alienigena, y me ha pisado las flores del jardin con su nave, a ver como se lo explico a mamá...
Pues eso tigres, que pase lo que pase, y esteis como esteis tened siempre en mente: "Este problema no va a amargarme toda mi vida, pronto haré que se acabe y todo volverá a ser feliz!"
Un hombre muy sabio dijo una vez: "Si un problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Y si no la tiene, entonces ¿de qué te preocupas?"
¿Ha quedado claro? SIEMPRE HAY UN RAYO DE LUZ PARA VOSOTROS.
maldito extraterrestre
ResponderEliminaralgún día te revelaré quién soy muajajajja
hasta entonces,
cuidado con los alienígenas