1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

lunes, 23 de enero de 2012

La comedia nueva o el café.

Si alguno de vosotros ha relacionado este titulo con su libro de literatura, tiene mi bendicion, puede considerarse un poco inteligente.
Esta frase es la que pone nombre a una obra literaria teatral que todos estudiamos alguna vez en la vida y blablabla... no he venido a daros clase!

Es algo mucho mas sencillo:
Cova + Café = Comedia!

Hace cosa de un año, (cuando empecé a estudiar en serio mis exámenes) descubrí el café.
Hasta ese momento, siempre habia sido adicta al colacao, ( y aún lo soy en parte ) pero, dios, ¡Qué p`lacer un café calentito!
Cuando me despierto,  siempre tengo un pequeño presentimiento sobre cómo transcurrirá el día: Si creo que voy a estar cansada, colacao; si creo que voy a estar activa, colacao; si creo que voy a estar contenta, colacao; si tengo examenes duros, o presentaciones, colacao; Ahora... si creo que voy a estar triste o apagada... CAFÉ!

¿Raro, verdad? A mí el café no solo me pone las pilas, me pone felíz! Me produce un temblor constante del que solo me se deshacer sonriendo.

El simple hecho de meterme en el coche con sabor de boca a pasta de dientes, galletas y café, supone una felicidad inmediata.
Mis compañeros de pupitre deben estar hasta las narices de mí porque no paro quieta, me vuelvo loca, digo tonterías de lo más insospechado, descargo mi adrenalina en agarrones  del brazo, pinchazos con el boli, frases idiotas a un volumen inapropiado y escritos! de hecho esto lo he escrito en ética, con la roja de mi profesora tratando de lavarnos el cerebro una vez mas. Mira que me cae bien eh... os juro que la quiero mucho, pero cuando se pone en plan rojeras... no hay dios que la soporte!

E.Física:
-Un momento...
-¿Qué pasa, Qué pasa, Qué pasa, Qué pasa?
-Cova, ¿Te das cuenta de que por cada movimiento mio, tu haces 7 mas?
-¡Sí! ¿Y qué y qué y qué? Dios! ¿Qué es eso? Un pajarillo! Mira Emma! Un pajarillo volando!
-La madre que te parió...

El caso.
Sé que esta es una entrada sin sustancia, sin gracia, sin mensaje, sin relevancia, sin blablabla... Aburridos!
Espero que ahora todos vosotros os tomeis un cafelito a salud de la pastelera, y por un ratito sonriais tanto como lo hago yo!
Mi empujoncito vital de hoy, se basa en esto. Algo tan simple como un café azucarado puede hacernos tan feliz como una piruleta, o una tarta de chocolate, ¡Pero cuidado!

CREA ADICCION.



No hay comentarios:

Publicar un comentario