1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

sábado, 7 de enero de 2012

love is a loosing game V

Sinceramente no creí que fuera necesario empezar love is a loosing game tan pronto este año, pero tengo cosas que contar.
en primer lugar, una pequeña pero importante conversacion con sujeto G me permite aclararme y desvaneces erse gusanillo que siempre me preguntaba, si tan egoista dice que es.. seria mentira todo lo nuestro?
despues de hablar indirectamente sobre lo mismo de siempre y discutir por si el amor es algo bueno o no, se despide, se va a ir. entonces yo le paro y le digo:
-tengo que hacerte una pregunta, y aprovecho a que es 31 de diciembre, y que mañana no nos acordaremos de nada.
- dime.
- de verdad fue mentira? de verdad nunca me quisiste como dijiste que me querias?
-noo, yo te quiero y mucho, solo que es diferente, no te quiero como tu me querias a mi. yo no creo en el amor.

Despues de eso acordamos que seriamos amigos para siempre, y yo por mi cuenta decidi degradar aun mas el grado de cariño que le tengo hoy en día.

Segunda parte!
Hoy me toca sincerarme pequeños, hoy vamos a incorporar un sujeto mas a esta historia: Sujeto I.
Como no podía ser de otra forma, me he acabado fijando en un chico, que me va a obligar a martirizarme, si es que debo ser mascoa...

Chico guapo, muy guapo. (Amigo de mi hermano porsupuesto) no voy a decir donde estudia vive ni mas pistas porque no son necesarias, pero es muy listo y sabe de musica mucho mucho, lo cual es un punto muy a su favor. ademas tengo entendido que juega al futbol, ¿sera posible que lo tenga todo?

Ahora las malas noticias.
Una de mis amigas me dijo que le gustaba antes de que yo me interesara en serio por el, y aunque mi amiga es un culo inquieto de esos que cada dia van a por uno, sigue siendo un obstaculo.
Otra de mis amigas se lo pillo antes que yo, y esto de compartir chicos no se nos da bien, sobretodo por el eho de que mucha gente se entero de este suceso, y no seria muy normal que yo ahora de pronto fuese a por todas. aunque bien visto, esta chica esta enamorada de otro, ademas de estar de rollos con otro distinto a los dos anteriores... que lio
otro obstaculo es mi hermano! no hace falta decir porque. (es grande, intimida)
y otro mas, es que segun veo en su tweeter, esta siempre hablando de una chica, o aludiendola con comentarios del estilo "que rabia me da que no me hagas caso", yo alguna vez he hablado con el, es super majo y agradable, pero nuestras conversaciones se limitan a musica, que a pesar de encantarme... me hace pensar que las 3 veces abri yo chat, y si estuviese interesado habria abierto chat el, o habria hablado mas.. nose, tengo que centrarme.

Asique, de aqui a nada tengo que ponerme las pilas! aun no se como y cuando ni de que manera, pero ya se me ocurrira algo, seguire informando en el proximo love is a loosing game!

y mucha suerte a los que tengais corazon de cristal y manitas de mantequilla como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario