1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

sábado, 7 de enero de 2012

Lady C.

Hoy voy a hablar de una más mujer que niña, de una joven pero adolescente, de una que se calla todo, pero que todo lo siente... y despues de esta poética frase os explico porqué.
Esta chica se llama lady C, no,  puede que no sea tan conocida como lady D, ni tan mayor, ni tan inglesa, pero desde luego, lo de guapa y buena se lo lleva con ventaja.
La dedico esta entrada, porque yo solo dedico entradas a las cosas importantes, o a las que a mi parecer merecen ser escuchadas o leidas, en cualquier caso, cosas, que merece la pena conocer. Y no es otra sino su existencia, la que me inspira este dia.
Lady C es especial. Es una chica menudita, bajita, morena de pelo largo y con unos ojazos azules, bonitos a rabiar. Y con sus pupilas, escondidas tras enoormes pestañas, ella lo ve todo. lo ve TODO.
a veces lo caya, otras lo cuenta, otras veces, callandoselo se lo cuenta a si misma. Al fin y al cabo, es innjusto, pues todos vemos su tamaño (chiquitin) y algunos, alcanzamos a visualizar toda la porqueria con la que se ve obligada a cargar. No es justo! no es lógico! no es normal que este asco de sociedad ignore lo que ocurre, y se deshaga de estas tonterías en ella, cuando ellos, son la basura.
yo soy su amiga. No puedo decir mucho mas de ella, no se tampoco mucho más...
Pero hoy he venido a advertiros, y debeis temer.
Hoy es el día en que todos, conocemos su historia, hoy, comienza la espera.
¿a que aguardamos? Pues aguardamos una explosion.
En nuestras manos está, poder contemplarla como brillantes fuegos artificiales, o como granadas de guerra.
Yo ya he cogido sitio, me encuentro en frente suyo, y disfruto.
Disfruto, porque tengo suerte. porque yo veo cohetes alegres, porque yo aguardo a un espectaculo veraniego, porque se lo que vale lady C, y porque me ocupare cada día de que no cambie lo mas minimo. Y vosotros, mortales, mas os vale cudar de ella, pues el dia que nuestros caminos se vean separados por los estudios, el futuro o el destino, quiero que ella sea feliz, y sé que encontrara quien la comprenda y haga de ella un sol tan radiante, que todos podran apreciar.

Sé feliz pequeña, sabes de sobra que eres Cnial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario