1)
Suprima el articulo de la frase: "Siempre soy y seré el único". Y optimismo para todos.

domingo, 15 de enero de 2012

Yo no tengo una cámara Reflex.


(La idea es que escucheis esta cancion mientras leeis la entrada. si no podieis concentrarlos mirarla despues, pero mirarla, el video es otro rollo)



Bueno queridas y queridisimos lectores, en la vida de los cuales abunda la curiosidad,
Hoy no he venido a meterme con esas niñitas inocentes presas de las modas que compran camaras reflex sin tener mucha idea, para sacar fotos de una calidad invesamente proporcional a los morritos que sus amigas ponen frente al objetivo. No, aunque pueda parecerlo, no es lo que he venido a hacer.
Más bien, vengo a pediros perdon.

Lo cierto es que me paso la vida tratando de que mi hermano mayor comprenda que los tiempos cambian, y la juventud avanza, pero la primera que se muestra reacia a los cambios en los niños pequeños soy yo.
Ayer noche, me tope en una calle poco agradable para el caso de niñas de bien, a 3 chicas. De 13 años. Subidas a unos andamios mayores que ellas, y porsupuesto matandose. llevaban unas minifaldas que telita... bueno no, telita no que de eso precisamente no habia mucho.
El problema no es ese, porque niñas asi las hay en todas partes, el problema, es que las conocía. ¿Y de qué conozco yo a 3 niñas de 13 años pintadas cual puerta, de noche y en la calle? pues resulta que van a clase con mi hermano pequeño. Si, ese pequeño tan adorable que no sale ni con sus amigos al centro comercial... En fin, que me voy por las ramas. Lo que vengo a decir, es que a pesar de ser encantadora con ellas, no pude resistirme a decir entre lineas, que esperasen un poco a ponerse taconazo, como hemos echo todas.
Y sé que no estuvo bien, no porque no tuviese razon, (que en cualquier caso, igual no la tenia) sino porque no soy quien para decirles nada. es su vida, y tienen unos padres, que no son tontos, y saben a lo que salen sus hijas de noche. si esa es su eleccion a mi mas me vale desaparecer con mis amigos y no pensar mas en ello. Todos tenemos que tener la oportunidad de disfrutar como nos de la real academia esp... a no! La REAL GANA.

El caso.

Aludiendo al título, tengo que explicaros que no, no tengo una cámara reflex, pero despues de ahorrar 150$ y sacrificar mi parte de los regalos de reyes del año pasado, consegui hacerme con una camarucha que se denomina "Bridge". Las y Los que sepais de fotografia me entendereis.
El modelo recibe el nombre de Olympus sp 800 uz, aunque a mi me gusta mas llamarla Leónidas, o como todos mis amigos la llaman, Leo.

Vengo a daros animos chicos/as!!
 Y he pensado hacerlo de la siguiente manera.

Si sois como yo, o como las niñas antes mencionadas o simplemente habeis sido pioneros en llevar gafas de pasta antes de que arrasaran los rostros de todas las chicas, adelante! echad un vistazo!
Sin calidad reflex he aprendido a sacar el maximo de mi camara (Que no es mucho, lo se... lo sieeeento, no se puede todo en esta vida) y si yo he conseguido hacer esto vosotras y vosotros tambien podeis!

Demostradle al mundo que aun le queda gente con personalidad, y con muchisimas ganas de dejarse ver!

 Si yo he podido sacar estas fotos, ¿Quien sabe de lo que sereis capaces, con una paleta de oleos, una guitarra en una noche inspiradora, o mismamente una manga pastelera y colorante alimenticio...?

Teneis todo mi apoyo pequeños.

A POR ELLO TIGRES!!























P.D.: Sí, todas y cada una de las fotos estan hechas con nuestro queridisimo Leo, asique agradecedle a él la creación de esta entrada.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada y me he visto en la obligación de comentar! Las pequeñas (y a veces peores cosas) también tienen un hueco en el mundo y sacarle el máximo partido tanto a ese objeto como a ti y a tus metas es lo mejor que se puede hacer! UN BESITO COVIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase! la verdad que tenia muchas ganas de escribirla, me he desahogado todo lo que he querido jajaja ademas asi tenia excusa para publicar la foto de mi hermano! ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, me gustria que checases mi pagina y me dieras tu opinion, yo tambien trabajo con una camara brigde.
    http://www.flickr.com/photos/roatography/

    ResponderEliminar